TESTIMONIOS

Jordi Fontcuberta Testimoniales

Jordi Fontcuberta

Consejero Delegado de General Optica

Como consejero delegado de General Optica, me había preguntado muchas veces cuál debía ser mi principal aportación a la empresa a partir de su Misión. La respuesta la he ido obteniendo a partir de los Talleres de Conciencia de Joan Melé: para mí, mi principal función como consejero delegado es ayudar al desarrollo de los talentos de todos los colaboradores.

Para que esto sea una realidad, es necesario primero iniciar un trabajo personal y permanente de autoconocimiento: sólo se puede entregar aquello que se tiene, aquello que previamente se ha ganado con trabajo personal. Este impulso lo obtuve del primer taller de Joan.

En el segundo taller, entendí qué es, en sentido profundo, una empresa y cuál es su papel en la sociedad. Si se considera a toda empresa como un organismo vivo y se aprende a cuidar de su salud, los talentos de los colaboradores se podrán desarrollar y, por tanto, se podrá desarrollar la empresa como entidad colectiva.

Ambos talleres han cambiado y ampliado mi visión del mundo y estoy convencido que me han ayudado muy positivamente en el proceso de mejora y crecimiento de mi compañía.


Jose Antonio Lacueva Testimoniales

José Antonio Lacueva Mindán

Site Head of Sandoz Industrial Products S.A.

En recientes encuestas realizadas a ejecutivos de empresas de diferentes nacionalidades y de los más diversos tamaños, se destaca el Autoconocimiento como la principal facultad para el ejercicio del liderazgo.

Hace ya unos cuantos años, tuve la suerte y el acierto de asistir a los cursos de Autoconocimiento y de Empresa que imparte Joan Melé. Sus enseñanzas y las vivencias de los talleres, han sido determinantes en mi desarrollo personal y profesional.

En un entorno caracterizado por un vertiginoso ritmo de cambio y organizaciones cada vez más complejas, emprender el camino del Autoconocimiento deviene esencial.


Lluís Balagué Testimoniales

Lluís Balagué Gómez

Director General de Oferton Liveshopping S.L.

Los talleres de conciencia que he realizado con Joan Melé me han aportado un cambio profundo en la manera de entender la vida, o quizás debería decir que me ha permitido comprender la vida en una nueva dimensión que le da valor y la dignifica. Una nueva forma de pensar, de sentir y de actuar en el mundo. Un despertar consciente que se puede aplicar a todos los ámbitos de la vida y, evidentemente, también a la empresa.


Anna Alarcón Testimoniales

Anna Alarcón Visús

Actriz

En los diferentes talleres que he realizado con Joan Melé he recogido Grandes Tesoros para mis vivencias tanto personales como profesionales.

Como actriz es muy fácil perderse en un mundo de superficialidades, egos y ruídos banales. Las experiencias vividas en los diferentes talleres me conectan, de una manera mucho más consciente, con mi organicidad y humanidad en el momento de encarnar a los distintos personajes y sobre todo me permiten mirar el mundo desde un prisma mucho más particular, sereno y cercano a mi búsqueda de Libertad.

Sólo puedo decir Gracias.


Francesc Vila Testimoniales

Francesc Vila Viladomiu

Fundador y Gerente de Clicking S.L - Mercatrans.com

Taller de Conciencia supuso para mi un punto de inflexión en el plano personal y profesional hacia un pensar más abierto, un sentir más empático y un actuar más coherente. Un taller muy necesario en tanto la calidad de los resultados que producimos como sociedad es función del nivel de conciencia desde el que operamos.


Sergi Solera Testimoniales

Sergi Solera Armengol

Socio y Director General de e3 Solinteg, S.L.

Socio y Responsable de Negocio de Shasta Produccions, S.L. y SDAV Systems, S.L.

Responsable de La Cambra Conscient dentro de la CEEAC.

Ya hace 5 años que inicié con los talleres de Joan un camino de conocimiento. A través de ellos ahora sé que no soy ingeniero y mucho menos emprendedor o empresario, soy una persona que pretende ser libre. He aprendido a encontrar parte de mi responsabilidad en todo lo que pasa a mi alrededor, a preguntarme el por qué y el para qué de mis acciones y a tomar decisiones responsables. Todo ello no es posible sin un ingrediente básico, la Conciencia.

Mi camino me ha llevado a estar involucrado en procesos de creación de empresas y su desarrollo de negocio. Uno de los aspectos que más me ha motivado en los talleres de Joan ha sido el hecho de mejorar mi relación con el mundo, y dentro de este mundo, el mundo empresarial. Para mí es muy importante que una empresa sea una empresa sana, que los procesos sean procesos conscientes, las relaciones entre las personas basadas en la confianza y que exista una misión noble por encima de intereses económicos que acabe empapando a todos los miembros de la empresa.

Debemos utilizar todas estas herramientas de desarrollo personal para estar más arraigados con la realidad que nos rodea, con nuestra familia, nuestros vecinos, nuestros compañeros de trabajo, nuestros clientes y proveedores,… Y no es tarea fácil, pero creo que lo importante es iniciar el camino y poner el rumbo correcto, avanzar al ritmo que seamos capaces de mantener de manera firme.

No somos perfectos, no tenemos empresas perfectas, tenemos que aprender a mejorar y ponernos manos a la obra. Actuar conscientemente, equivocarnos, rectificar y continuar nuestro camino.

CONTACTO

Estaremos encantados de ofrecerle más información sobre los próximos talleres y conferencias, fechas disponibles, ubicaciones, plazas y precios.


Por correo electrónico a: info@tallerdeconciencia.com o a info@joanmele.com


Por teléfono al número: 615 997 667


Para más información visite nuestra web en www.joanmele.com

Contacte con nosotros